Gastamos más dinero en nuestro consumo energético de lo que realmente necesitamos. Nuestras viviendas y negocios son muy ineficientes y ese es el motivo de que nuestras facturas sean tan altas. La solución comienza con una auditoría energética.
¿Que es una auditoría energética?
La auditoría consiste en una toma de datos y un estudio para evaluar su gasto energético. Una vez hechos los cálculos y un balance, se proponen medidas para reducir el coste de sus facturas y ahorrar dinero disminuyendo las emisiones de CO2. Con la auditoría energética contribuimos a mejorar el medio ambiente y es válido para nuestros hogares como para nuestro negocio.
¿Cuándo se hace una auditoría energética?
Hay muchos motivos por los cuales se puede prestar este servicio, algunos de los más habituales son:
*Ahorro en el consumo y en nuestras facturas.
*Nuestra empresa u hogar será más eficiente.
*Mejora la marca personal de nuestro negocio y es una buena forma de marketing.
*Reducimos las emisiones de CO2 siendo más respetuosos con el medio ambiente.
*Se mejoran los hábitos de consumo de empleados y usuarios.
*Se desea sustituir equipos o instalaciones obsoletas y se necesita evaluar cual es la mejor opción con el mayor ahorro e incremento de beneficios beneficiándose de ayudas públicas.
¿Puedo beneficiarme de subvenciones?
Actualmente hay un número importante de ayudas y subvenciones tanto a empresas como para comunidades de propietarios a nivel autonómico o nacional. Nosotros gestionamos todo el trámite y valoramos que ayuda es la más interesante para usted.
¿Por qué hacer una auditoría?
En la auditoría energética se proponen medidas de todo tipo que se amortizan en un plazo determinado, la mayoría de las veces en muy poco tiempo. En algunos casos las medidas ni siquiera requieren inversión alguna y pueden reportar grandes beneficios.
A partir de que se haya producido la amortización de la medida adoptada, la instalación comienza a reportar ganancias para el propietario.